La skin di Batman Beyond in “Injustice”!

injustice_batman_beyond

E’ confermato il DLC scaricabile della skin di Batman Beyond in “Injustice“!

Questa skin si differenzia da quella scaricabile nel Pacchetto Costumi Arkham di “Batman: Arkham City” (vedi foto sotto) poiché ha un look ancora più tecnologico, con i circuiti in evidenza.

batman_arkham_city_skin_beyond

Che ne pensate?

E quali skin alternative del Cavaliere Oscuro credete che ci saranno, invece, nell’appena annunciato sequel di Arkham CityBatman: Arkham Origins“?

[Fonte: SHH]

65 Risposte to “La skin di Batman Beyond in “Injustice”!”

  1. Woah! Sinceramente estoy fascinado con el topico del blog.
    Es elemental y aun asi mismo eficaz. En gran cantidad ocasiones
    es muy afanoso conseguir un equilibrio entre usabilidad y aspecto
    grafico. Tengo que decir quee has llevado a cabo un trabajo increible con esto.

    Porr Otro Lado, el weblog se carga muy rapido en mi
    Safari. uun weblog extraordinario!

    Hecha un ojo y visita mi blog postXD juegos gratis de bob esponjas

  2.  La asesoría que ofreces de ningún modo es
    del momento y no has contrastado la documentacion sobre la que redactas.

    Me ha desilusionado mucho el presente articulo.

  3.  La asesoria que indicas para nada resulta actual
    y en absoluto has contrastado la asesoría acsrca de la que posteas.
    Me ha desilusionado mucho este post.

  4. Hey I know this is off topic but I was wondering if you
    knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my newest twitter updates.
    I’ve been looking for a plug-in like this for quite
    some time and was hoping maybe you would have some experience with something
    like this. Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new
    updates.

  5. Muchas gracias por compartir la totalidad de dichos cheats.
    Me encanta tu portal web!

  6.  Me parece que has puesto sobre el tema ssin conocer demasiado sobre el mismo.
    Debes documentarte mucho mejor.

  7.  Concuerdo completamente conforme con la totalidad de los
    Info quue has desarrollado, si bien no en la integridad. Un portal flipante.

  8. Yo creo que de ninguna manera te has informado detenidamente.
    Aunque adecuadamente escrito

  9. ¿Que tal? Un contacto de mi red de Myspace envio esta pagiona enre nosotros de
    esta forma he decidiso checkear la pagina. Definitivamente he disfrutado la
    documentacion. Añadire esto en mi favoritos y se lo recomendare a mmis seguidores!
    Sobresaliente blog y un estilo grandioso.

  10. Mis Sinceras Felicitaciones a cargo de tu website.
    ¡Me interesa! La sitio web. Lo meto de tiron a favs.

  11. ¿Serias Tan Amable De exponerme en eel que has hallado
    tanta asesoramiento habil? Me resulta simplemente estupendo!

  12. ¿Realmenhte opinas eso? ¿O simplemsnte
    tee gustaria generar polemica para ganr escritos? No me da la
    impresion que conozcas absolutamente nada del topico que has publicado.

  13.  He observado el internet web dde casualidad y
    en estos momentos lo pongo a el bookmarker. Genial hallazgo.
    Muyy Agradecido.

  14. ¿En quee lugar podria considerar bastante mas post
    en relacion a dicho tema? Me llama sobradamente y lo
    has blogueado exztremadamente perfectamente. Gracias.

  15. Perspicaz! No he sido capaces de encontrarme un site taan sugestiva como este en toda la las redes sociales!
    Absolutamente Toda la posteo resulta muy productiva.

  16. Me chifla tu Web blog. Ciertamente creo que has
    planteado la asesoria de metodo increiblemente atractiva.

    Te pongo rapidamente en marcadores!!!

  17.  El asunto no es reciente y por consiguiente no resulta serr atrayente.
    Creo que un contenido debería ser bastante mas moderno e
    amena. Saludos

  18. Gracias debido a tuu portal. ¡Me encanta! Dicha website.
    Lo meto inmediatamente a preferidos.

  19.  Bien posteado, no obstante hay algunas sugerencias en las que no
    coincido de acuerdo.

  20. ¿En que lugar pudiese localizar todavia mas posteo hacia
    dicho topico? Me sirve abindantemente y lo has escrito muuy aceptablemente.
    Felicidades.

  21. Muchas gracias por repartir todos dihos trucos.
    Me apasiona tu portal web!

  22. Gracias por la totalidad de lla referencias que has apuntado.
    Me encanta este site! A lo mejor mejoraria el estilo y diseño,
    pero el resto magnifico!

  23. En absoluto me siento muy conforme con lo que redactas.

    Yo Pienso que el posteo no aparece bastante informado.

  24.  Me alucina esta blog. ¿Seria Posibloe aconsejarme determinados sugerencias de acabado?.
    Gracias.

  25. Parecen unas pensamientos extremadamente maravillosas
    vinculadas a bloguear. Has tocado pocos topicols atractivos aqui.

    Por favor, prosigue blogueando.

  26. Saludos, pienso que este es un magnifico sitio web.

    Lo encontre con el por azar 😉 Lo vere muchisimo mas conn asiduidad
    debido que lo he añadido en book marked . Este ejemplo de opinion es la mejor forma de variar y guiar con la gente.

  27. Absolutamente Toda la referencia se encuentre escrita de forma clara y inmediata.
    Este wweb resulta de lo mas grandioso que he topado en todo online.
    Felicitaciones.

  28. ¿Seria Posible declararme en que lugar has ubicado tanta indicacion eficaz?
    Me resulta sncillamente formidable!

  29. No esta mal, no obstante resultaria mas conviente que postees en relacion a el topico con mucha mas referencias.
    Un saludo

  30. jajaja, se mee antoja un intercambio de ideas interesante
    el tema en este articulo que he descubierto en este sitio, lo he leido y ahora me gustaria postear.

    en este blog.

  31.  Formidable! No he sido capaz sentir un web tan seductora como
    este en parte de la internet! Absolutamente Todda la posteo consisge en algo
    muy provechoso.

  32. Ahaa, me resulta una converrsacion interesante lo escrito en este parrafo que he descubierto
    en este web site, lo he revisado con atencion y ahora me
    encantaria postear. en esta web.

  33. En Nada mee presento muy en armonia con lo que
    posteas. Me Da La Impresion que el posteo no se
    halla bastante contrastado.

  34.  He localizado este portal web de suerte y en el presente
    lo pongo a bookmarked. Gigantesco descubrimiento. Mis Mayores Felicitaciones.

  35. No he conseguido resistirme comentar. Excepcionalmente bien comentado

  36. Me apasiona bastante tu forma de postear. Estee weblog todo directo a marcadores!

    Felicidades y enhorabuena por el webblog!

  37. Resultan unas sugerencias verdaderamente geniales que tienen que ver con blogging.
    Has tocado varioss aspectos atractivos aqui. Por favor, continua
    escribiendo.

  38. jajaja, se me antoa un intercambio de ideas muy interesante
    el tema en este parrafo que he encontrado en este webpage,
    lo he revisado y ahora me encantaria poder hablar. en este blog.

  39.  He visto el presente pagina web de casualidad y hoy por
    hoy lo meto a el bookmarker. Fantastico descubrimiento.
    Sinceramente Agradecido.

  40. Alucinante! Realmente mee siento hechizado con el ideario del Web blog.

    Es facil y aun asi muy util. En demasiadas ocasiones es muy afanoso conseguir un contrapeso entre utilidad y aspecto grafico.
    Tengo quee decir que has elaborado un desempeño maravilloso
    con esto. Por Añadidura, el blog se carga muy rapidamente
    en mi Opera. Un blog excepcional!

  41. Ni Siquiera pienso que lo que has expresado es asi.
    Deberas informarte mejor o modificar las
    elementos dee noticia.

  42. La Mayoria De la documentacion esta redactada de un mopdo clara y directa.
    El pfesente pagina resulta ser de lo coneniente
    que he encontrado en la totalidad web. Enhorabuena.

  43. Es el momeno perfecto para hacer algunos planes para
    el tiempo futuro y ser una persona plena. He leido este post y si me
    permitieras desearia suggerirte sobre unos fantasticas temas o
    trucos. Puede ser tu puedas idear los subsiguientes articulos relacionados conn este articulo.
    Me gustaria leer mucisimo mas informacionn acerca de este topico

  44. Coere tu fuwnte rss ya que me es imposible ver su email para hacer una
    subscripcion a tus hyperlink o servicio e-newsletter .
    ¿ Tienes alguna direccion? Si eres tan amable dejame comprender de que manera
    puedo. Solo me encantaria recibir su novedades.
    Gracias de antemano.

  45. Estuve navegando en internet durante 3 horas estos meses, y no
    hhe logrado ojear algun escrito como el tuyo. Me parece muy proovechoso y de ggran valia
    para mi tarea. Soy de la opinion de que, si administradores wweb hiciesen escritos tan practicos como el que escribes, tendrian muchisimo
    mas utiles quee hasta ahora.

  46. Jamas pienso que loo que has expresado sea sin duda asi.
    Deberas informarte convenientemente o variar las fuentes de comunicacion.

  47. Me deleita un poco los ideas que posteas este medio,
    si bien el acabado del fofum resulta ser sin gracia.
    Seea como sea, Flipante escrito.

  48.  No coincido de acuerdo con nadda en absoluto de loo
    que haas posteado . No hay info ni patece que te hayas innformado
    con anterioridad de hacer comentarios.

  49. De hecho no me parece exacto lo que has posteado.

    Me da la impresion de que de hecho no te has informado correctamente.
    ¿Ciertamenbte estas pensando todo eso?

  50. ¿En que pagina seria posible captar un poco mas referencia hacia el presente argumento?
    Me llama cuantiosamente y lo haas posteado
    extremadamente acertadamente. Lo Aprecio Mucho.

  51. Enhorabuena y gracias por repartir cada uno de dichos Tips.
    Me interesa tu site!

  52.  El tópico no resullta ser actual y debido a
    estoo de ningún modo resulta ser atrayente.
    Yo Pienso que un contenido ha de ser bastante mas reciente e atrayente.
    Saludos

  53.  Me siento plenamente de acuerdo con los presentes los temas que has
    expresado, pese a ser no en la integridad.
    Un pagina web maravilloso.

  54.  En Nadda creo que lo que has puesto resulte asi.
    Deberias documentarte dee mejor forma o mejorar las poveedoras de escrito.

  55. Me gusta cuantiosmente acerca de como has propuesto el topico.
    Me resulta claro que te has documentado claramente bastante.
    Mi deseo ees un poco mas escrito de tu parte. Extraordinario!!

  56.  Ciertamente creo que de ninguna manera tte has documenntado
    corectamente. Como sea correctamente posteado

  57.  Nunca pienso que llo que has puesto sea sin duda de este
    modo. Deberias documentarte mejor o mejorar las recursos de post.

  58. Aun No me parece que loo que has expresado resulte ser de esta forma.
    Deberras documentarte de meor manera o cambiar las fuentes de documentacion.

  59. ¿Donde podria sentir mejor contenido acerca dicho
    ideario? Me llama muchisimo y lo has desarrollo realmente bien. Lo
    Aprecio Mucho.

  60. Este representa uno de los forum que mas me gustan! Tus web-post resultan ser bastante interesantes!
    Te incluyo en preferidos!

  61. De Ningun Modo coinciso muy en consonancia
    con lo que blogueas. Yo Creo que el escrito no resulta suficientemente documentado.

  62. Tdos Los trucos que compartes me son increiblemente
    utiles. De manera directa a favs. Enhorabuena y gracias.

  63. Me apasiona sobradamente la forma que has resumido el
    ideario. Me parece evidente que te has meditado algo perfectos.
    Mi deseo es un poco mas de blog-post de tu parte. Magistral!!

  64. Hola! Alguien de mi red de Twitter compartio esta website entre los miembros del grupo de esta manera he tomado la deciaion de echar un vistazo lla pagina web.
    Efectivamente me ha encantado la informacion. Metgere esto en mi favoritos y se lo
    aconsejare a mis followers! Fantastico pagina web y un estilo y diseño excepcional.

  65. Tiene este weblog un sitio de comunicacion? Estoy teniebdo ccon muchos dificultades paara encontrarla, me gustaria mandarle mi correo.
    Tengo ciertas recomendacioness para tu pagina que certamente estes interesado en saber.
    De todas maneras es un increible website y lo vedre con frecuencia.

Rispondi

